No habrá venta online (Jam Media)

las más leídas

Venta de boletos para Monterrey vs Pumas por el Apertura 2018

??A través de su sitio oficial, Rayados anunció el inicio de la venta de los tickets para el encuentro de este sábado.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

No habrá venta online (Jam Media)

No habrá venta online (Jam Media)

A través de su sitio oficial, Rayados anunció el inicio de la venta de los tickets para el encuentro de este sábado.

>

Pumas visitará a Monterrey este sábado a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer por la quinta jornada del Torneo de Apertura 2018. Mediante su pagina, Rayados anunció que la venta de boletos no se realizará vía online a través de Ticketmaster, sino en lugares físicos y taquillas del estadio.

+La última vez que Pumas venció a Monterrey fue en el Estadio Tecnológico.

"Los boletos para el partido podrán ser adquiridos por los aficionados en las Taquillas del Estadio BBVA Bancomer y en cualquiera de los 34 Centros Ticketmaster ubicados en el área metropolitana de Monterrey. El horario de las Taquillas para la venta de este lunes será de las 2 de la tarde a las 8 de la noche. De martes a viernes, las Taquillas estarán abiertas al público entre 9 de la mañana y 8 de la noche".

"El sábado, la venta será desde las 10 de la mañana hasta la hora del partido (9 de la noche). Los lugares para el juego de este sábado, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018, no se venderán online en Ticketmaster, sino que el aficionado que lo desee podrá acudir físicamente a alguno de los Centros Ticketmaster del área metropolitana de Monterrey", informó el club.

+Pumas lleva cerca de la mitad de los minutos de la regla 20/11.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora