El zaguero buscará convencer a David Patiño (Mexsport)

las más leídas

Van Rankin se juega la vida en la gira por Estados Unidos

??El defensor perdió la titularidad, pero la lesión de Alejandro Arribas le abrió la posibilidad de recuperar un puesto en la zaga para la recta final del Clausura.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El zaguero buscará convencer a David Patiño (Mexsport)

El zaguero buscará convencer a David Patiño (Mexsport)

El defensor perdió la titularidad, pero la lesión de Alejandro Arribas le abrió la posibilidad de recuperar un puesto en la zaga para la recta final del Clausura.

>

Josécarlos Van Rankin no convence a la afición de Pumas. El zaguero perdió el puesto en el 11 titular de David Patiño. Sin embargo, la lesión del español, Alejandro Arribas le abrió una nueva opción al lateral derecho, como central o luchando un puesto de lateral con Alan Mozo, quien le quitó un lugar en el 11.

+Pumas enfrentará a Tigres en el primer amistoso de la fecha FIFA.

Ante Tigres hoy en San Antonio y frente a Morelia el sábado en Los Angeles, Van Rankin tendrá la posibilidad de sumar minutos y convencer a David Patiño de volver a alinearlo en el once estelar en el partido ante Necaxa el domingo de abril a las 12:00 en el Estadio Olímpico Universitario por la jornada 13 del Clausura de La Liga MX.

Luego del partido contra los Rayos, Pumas enfrentará a Monterrey, Puebla, Santos Laguna y Queretaro. El equipo de David Patiño buscará levantar una mala racha de seis partidos sin ganar y meterse en la Liguilla. Hoy la UNAM se ubica en el noveno con 16 puntos, a un sólo puntos de los equipos que están en zona de calificación.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora