La UNAM cerró temprano el encuentro (Mexsport)

las más leídas

V�?DEOS: Pumas derrotó a Atlas en el Estadio Jalisco

Club Universidad Nacional venció 2-0 Los Zorros por la tercera jornada del Apertura de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM cerró temprano el encuentro (Mexsport)

La UNAM cerró temprano el encuentro (Mexsport)

Club Universidad Nacional venció 3-0 Los Zorros por la tercera jornada del Apertura de la Liga MX.

>

Pumas logró vencer a Atlas en el Estadio Jalisco luego de 14 años. El equipo de David Patiño comenzó sufriendo el encuentro ante un equipo local que salió desesperado a conseguir su primer triunfo. A los 6', el silbante Jorge Pérez Durán sancionó una falta de Alejandro Arribas sobre Octavio Rivero.

+Adiós Pumas: Racing espera este sábado a Marcelo Díaz.

Un minuto más tarde, Rivero no pudo vencer al Pollo Saldívar, que se estiró de gran forma a la derecha y el balón terminó saliendo al corner. La UNAM logró adelantarse a los 16', mediante Kevin Escamilla que aprovechó un tiro libre de Víctor Ignacio Malcorra y una mala reacción del portero Hernández, para tomar el rebote y establecer el 1-0.

LA UNAM quedó en ventaja numérica de jugadores en el campo a los 20', debido a una expulsión de Lorenzo Reyes, por una falta a Felipe Mora. Pérez Durán lo mandó a las duchas. A lso 22', nuevamente apareció Pumas mediante Pablo Barrera que mediante un gran tiro libre anotó el 2-0 de Pumas.

Con uno más y la ventaja 2-0,a Pumas administro la ventaja y perdió un par de ocasiones. Sin embargo, logró anotar el tercero a los 86', mediante Matías Alustiza que a contrapie venció al portero para poner el 3-0 definitivo. Este resultado dejó a Pumas en la cima del Clausura de la Liga MX con 9 unidades.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No