Cuando parecía que el empate en Honduras ante Progreso era un hecho apareció Moncada y le dio la victoria al local. José Nieto había anotado el 1-0 parcial.

Plagado de suplentes y juveniles. Así encaró el partido Paco Palencia, que prefirió guardar a los titulares y darle minutos de juego a los que han tenido menos oportunidades en lo que va de su ciclo en el equipo felino. Aunque, en el once inicial, estuvieron dos titulares, como Luis Quintana y Eduardo Herrera.

Honduras fue un escollo complicado en condición de visitante, más de lo que se esperaba. José Nieto, a los 28′, estampó el primero, quien el área resolvió bien un centro de la derecha.

La igualdad llegó a inicios del complemento, cuando Moncada festejó e hizo delirar a los hinchas de Progreso de Honduras, que se acercaron en buen número al estadio.

Initialize ads

$bp(“Brid_73999077”, {“id”:”6130″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64175″});

El empate favorecía a Pumas, que practicamente sellaba la clasificación a cuartos de final. Pero en tiempo de recupero, otra vez Moncada (ahora de tiro libre), amargó a todo UNAM. Con el 1-2, el equipo de Paco Palencia sigue líder, aunque ahora seguido de cerca por Progreso.

+ Síntesis del encuentro

+ Posiciones