La futbolista del equipo de fútbol femenina se encontraba en las instalaciones del club en el momento del sismo. “Nos juntamos todas en el campo, era el lugar más seguro”, expresó.
“Eran como la 1:30 de la tarde y estábamos en el gimnasio haciendo ejercicios de velocidad y resistencia y llegó un momento en el que algunas compañeras se cayeron y nuestra entrenadora salió del gym corriendo, en ese momento grito que estaba temblando y nos tuvimos que salir muy de prisa. Nos juntamos todas en el campo donde jugamos los fines de semana, ya que era el lugar más seguro por sí se caía algo no nos pasaría nada”.
Ese fue el relato de la futbolista tabasqueña, ´Joy´ Cabrera, integrante del equipo femenil Pumas de la UNAM, quien al momento del sismo se encontraba en las instalaciones del club.
“En la ciudad deportiva tenemos paredes de piedra volcánica que se empezaron a caer, nunca lo habÃa vivido”: Egea a El Larguero. pic.twitter.com/7qqNNQVOK7
— Dale Pumas (@DalePumascom) 20 de septiembre de 2017
“En ese momento estábamos tratando de comunicarnos con nuestras familias pero se cayó la red (telefonía) y vivimos minutos muy difíciles de preocupación y angustia de no saber qué pasaba; afortunadamente todo está bien gracias a Dios”, agregó.