Los aficionados de Pumas estarán contentos con el gran rendimiento de Jerónimo Rodríguez ante Rayados, lo que le valió un lugar en el 11 ideal de la sexta jornada del Apertura 2022. Sin embargo, el lateral izquierdo se retiró del campo de juego con una molestia muscular y Andrés Lillini está esperando tener novedades sobre su mejoría física para saber si estará disponible para enfrentar al Barcelona.

En cuestión de horas, todo el plantel universitario estará partiendo rumbo a España para disputar el duelo ante los catalanes y Andrés Lillini debe estar atento al estado físico de sus jugadores. En este caso, el que encendió las alarmas durante el último fin de semana fue nada más y nada menos que Jero Rodríguez, que se retiró antes de los 15 minutos de juego de la segunda mitad por lo que parecía ser un dolor muscular.

Aunque el club no comunicó de manera oficial el parte médico, Récord confirmó que el defensor universitario tiene "una contractura en el isquiotibial derecho", algo que sin dudas debe ser seguido de cerca. En conferencia de prensa luego del partido del domingo, Lillini también mencionó que esperan que Jorge Ruvalcaba y Santiago Trigos también se recuperen, pero solo el progreso de esta semana dirá quién enfrentará a los culés.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!