Bryan Rabello aseguró que es feliz en Pumas y que trabaja todos los días para que se le compre su pase. Además, aclaró: “Me gustaría volver a Europa”.
Después del triunfo ante Pachuca, Pumas se ilusiona con pelear el torneo. Los futbolistas están contentos y Bryan Rabello lo expresó ante la prensa.
“Estoy muy feliz acá en el fútbol mexicano y sobre todo en Pumas. Desde el primer momento en que llegué a la institución me sentí bastante cómodo, me han acogido de una manera increíble y estoy muy agradecido del club”, aseguró.
Además, el futbolista contó que quiere que Universidad compre su pase: “Así que estoy optimista (de que compren su pase)y pienso en grande. Trabajo todos los días para llegar a eso (la compra de su carta) , así que espero que todo siga por buen camino cuando acabe mi cesión”.
“Ahora quiero estar aquí en Pumas, aquí soy feliz. Sólo pienso en hacerlo bien cada semana, crecer como jugador y lo que se vaya dando más adelante será bienvenido. Aunque sí me gustaría volver a Europa, pero más adelante”, cerró sobre una posible vuelta al Viejo Continente.