El delantero realiza un entrenamiento especial para debutar de la mejor manera.

las más leídas

Trabajo especial para Torres

?El flamante refuerzo de Pumas realiza una puesta a punto individual para ponerse bien cuanto antes. "Ya bajó seis kilos", afirman.

Por: Redacción Dale Pumas

El delantero realiza un entrenamiento especial para debutar de la mejor manera.

El delantero realiza un entrenamiento especial para debutar de la mejor manera.

El flamante refuerzo de Pumas realiza una puesta a punto individual para ponerse bien cuanto antes. "Ya bajó seis kilos", afirman.

>

Cubo Torres llegó a Pumas sabiendo que hoy no es titular teniendo en cuenta los buenos momentos de Matías Alustiza y Nicolás Castillo. Igual así, Patiño no descarta otras alternativas y si el delantero está bien podría jugar-

El preparador físico del conjunto auriazul, Daniel Ipata, señaló que el ex Chivas deberá seguir un plan de trabajo específico para su integración al grupo.

'Le hicieron una investigación a nivel de alimentación, le quitaron todo lo que tiene qué ver con la ingesta de gluten; por consiguiente, bajó seis kilos. Viene de jugar 30 partidos de 34 en la MLS, viene de hacer un trabajo de acondicionamiento en Guadalajara. Aun así va a requerir un trabajo diferenciado a lo que hará el resto del plantel', declaró a ESPN.

"El sólo hecho de subir a 2,200 metros de altura, amerita que se prepare de forma distinta, pero es un jugador de 25 años que viene de entrenar sistemáticamente y de jugar una gran cantidad de partidos', agregó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no