El flamante refuerzo de Pumas realiza una puesta a punto individual para ponerse bien cuanto antes. “Ya bajó seis kilos”, afirman.

Cubo Torres llegó a Pumas sabiendo que hoy no es titular teniendo en cuenta los buenos momentos de Matías Alustiza y Nicolás Castillo. Igual así, Patiño no descarta otras alternativas y si el delantero está bien podría jugar-

El preparador físico del conjunto auriazul, Daniel Ipata, señaló que el ex Chivas deberá seguir un plan de trabajo específico para su integración al grupo.

‘Le hicieron una investigación a nivel de alimentación, le quitaron todo lo que tiene qué ver con la ingesta de gluten; por consiguiente, bajó seis kilos. Viene de jugar 30 partidos de 34 en la MLS, viene de hacer un trabajo de acondicionamiento en Guadalajara. Aun así va a requerir un trabajo diferenciado a lo que hará el resto del plantel’, declaró a ESPN.

“El sólo hecho de subir a 2,200 metros de altura, amerita que se prepare de forma distinta, pero es un jugador de 25 años que viene de entrenar sistemáticamente y de jugar una gran cantidad de partidos’, agregó.