QUIERE JUGAR. El Cubo quiere jugar contra Tigres.

las más leídas

Torres está ansioso por debutar en CU

?El flamante delantero de Pumas espera poder sumar sus primeros minutos el domingo contra Tigres.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

QUIERE JUGAR. El Cubo quiere jugar contra Tigres.

QUIERE JUGAR. El Cubo quiere jugar contra Tigres.

El flamante delantero de Pumas espera poder sumar sus primeros minutos el domingo contra Tigres.

>

Erick Torres no ve la hora de hacer su debut con la playera de Pumas y espera poder hacerlo el domingo cuando el elenco universitario reciba a Tigres en CU.

"Que sea lo que Dios quiera, el cuerpo técnico sabes que estoy a disposición de ellos. Si me toca debutar en CU sería padre porque es un estadio imponente, histórico y frente a la afición de Pumas en un partido muy importante, sería un partido muy bonito para poder jugar y hacer las cosas bien", expresó el Cubo en declaraciones que recoge el diario Récord.

De todos modos, es consciente de que todavía no está al nivel de sus compañeros.

"Me siento bien pero el equipo ya trae un ritmo de juego y una una pretemporada encima por lo que tengo que nivelarme al ritmo de ellos. Entonces hay que seguir haciendo trabajos extra para estar al parejo del equipo, pero estoy bien físicamente y mentalmente", aseguró.

"Estoy muy contento. La verdad cada vez me voy adaptando más, hay muy buen grupo, me recibió muy bien el profesor y estoy preparándome cada vez más e ilusionado para hacer las cosas bien. El equipo está muy intenso, sabe lo que juega, corre, mete la pierna y yo creo que tiene una personalidad muy buena que nos va hacer ser protagonistas en el torneo", sentenció.

+ "Podemos competirle a Tigres": Mendoza

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora