Pablo Barrera aseguró que Pumas debe salir a ganar en todos los estadios y elogió a Castillo, el delantero goleador del equipo.
Después del triunfo ante Santos Laguna, en Pumas hay mucha ilusión de clasificar a la Liguilla y hacer un buen papel en la misma.
Pablo Barrera afirmó: “El equipo está tranquilo, sabe que jugando como en la segunda parte contra Santos puede mantenerse en los primeros lugares. Es cuestión de mentalizarnos y saber que tenemos que salir a ganar y nunca tirarnos para atrás. Debemos pensar en sumar de a tres cada semana y así nos mantendremos en la parte de arriba”.
Además, siempre en conferencia de prensa, elogió a Castillo, la figura del equipo:“Nos ilusiona que esté arriba; este grupo es noble, unido, y siempre juega para el equipo. Esperamos que Nico siga así por el bien de Pumas”.
“Cada juego es distinto. Ahora nos toca Atlas, es un equipo complicado y tenemos que estar concentrados. Pero nosotros vamos con la misma mentalidad”, cerró pensando en el duelo ante Atlas del fin de semana.