El triunfo ante Atlas consolidó más el liderato (Jam Media)

las más leídas

Tabla: Pumas sigue en el primer lugar de la Liga MX

??Club Universidad Nacional se encuentra en el primer lugar del Torneo de Apertura con 9 puntos y mejor diferencia de gol que Cruz Azul y Monterrey.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El triunfo ante Atlas consolidó más el liderato (Jam Media)

El triunfo ante Atlas consolidó más el liderato (Jam Media)

Club Universidad Nacional se encuentra en el primer lugar del Torneo de Apertura con 9 puntos y mejor diferencia de gol que Cruz Azul y Monterrey.

>

Pumas derrotó 3-0 al Atlas en el Estadio Jalisco, rompió una mala racha de 14 años sin ganar en aquel recinto y además mantuvo el liderato del Apertura de la Liga MX. El equipo de David Patiño quedó en el primer lugar con 9 puntos y una diferencia de siete goles a favor, producto de 10 tantos marcados y 3 encajados.

+Periodista afirmó que Marcelo Díaz no quería irse de Pumas.

La UNAM supera a Cruz Azul con sus cinco goles a favor y ninguno en contra y a Monterrey con también cinco tantos anotados, pero uno encajado. De esta manera, por diferencia de goles Pumas mantiene el liderato por una jornada más. En la próxima fecha enfrentará a Pachuca, el domingo a las 16:00 en el Estadio Olímpico Universitario.

Luego se medirá ante Monterrey, el sábado 18 de agosto a las 21:06 en el Estadio BBVA Bancomer en un encuentro que puede definir el liderato del Apertura. El desafío más cercano de Pumas será este martes a las 19:00 frente a Necaxa en Ciudad Universitaria por Copa MX.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora