Las grandes mejoras de Pumas del Apertura al Clausura

las más leídas

Liga Mx Equipo

Las grandes mejoras de Pumas UNAM del Torneo Apertura 2019 al Torneo Clausura 2020

Los auriazules han dado pasos adelante en funcionamiento y resultados.

Bolavip

Las grandes mejoras de Pumas del Apertura al Clausura

Las grandes mejoras de Pumas del Apertura al Clausura (Foto: JAM Media)

La derrota de Pumas UNAM a manos de Morelia, que le quitó el invicto y el primer lugar, no debe ser un gran motivo para encender alarmas en un equipo que en las primeras seis fechas mostró una buena imagen.

Si bien falta demasiado camino por recorrer, sus evidentes las mejoras que ha tenido el representativo de Universidad Nacional en estas siete jornadas del Torneo Clausura 2020 con respecto al Apertura 2019.

La más evidente es a nivel de resultados pues en esta ocasión los 14 puntos cosechados tienen a los de Míchel González en la tercera posición mientras que a estas alturas del pasado certamen se ocupaba la plaza 11 con nueve unidades.

En cuanto al balance de goles, los auriazules suman 16 a favor por 10 en contra por los seis anotados e igual número de recibidos en el Apertura. Quizá solo la diferencia del rendimiento defensivo fue mejor hace unos meses.

Sin embargo, Pumas da pasos adelante en las estadísticas y en su rendimiento, esperando poder concretar en este Clausura la vuelta a la liguilla.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Pumas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará
;