En entrevista con el diario Excelsior, el entrenador de Pumas, David Patiño, afirmó que sus objetivos para esta temporada son “darle estabilidad al equipo, ir partido a partido, darle consistencia, volver a calificar por su puesto, y ya estando ahí pelear por el título”.
Contando con la bendición de dos históricos de Pumas, como Claudio “Emperador” Suárez y Jorge Campos, el técnico David Patiño ha logrado consumar un estreno soñado en Liga MX, siendo puntero e invicto, ganando sus tres primeros juegos, dos de visita y uno de local en el Estadio Olímpico Universitario.
Con esa tranquilidad a sus espaldas, el entrenador reitera cada vez que puede que “soy el indicado para dirigir a este equipo”, y así lo hizo saber en entrevista con el suplemento deportivo Adrenalina, del diario Excelsior, donde además confesó que al asumir en propiedad el banco universitario, la directiva le hizo saber que el objetivo es estar peleando el título, algo que no le incomoda.
“Pumas es un equipo exigente y su grandeza tiene que ser exigida siempre. De hecho nunca hemos pedido paciencia, nos decepcionó el pasado torneo, esperamos mantener el equipo en posiciones de clasificación, dar resultados de forma inmediata”, indicó Patiño, agregando que sus metas para esta temporada son “de primera intención, darle estabilidad al equipo, ir partido a partido, darle consistencia, volver a calificar por supuesto, y ya estando ahí, pelear por el título”.
$bp(“Brid_33993657”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”277285″});