El entrenador no sabe si seguirá siendo el DT (Mexsport)

las más leídas

"Soy el indicado para darle éxito al proyecto": David Patiño

?El entrenador cree que puede encontrar los buenos resultados con Pumas. De todas formas pidió disculpas a la afición por la eliminación.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El entrenador no sabe si seguirá siendo el DT (Mexsport)

El entrenador no sabe si seguirá siendo el DT (Mexsport)

El entrenador cree que puede encontrar los buenos resultados con Pumas. De todas formas pidió disculpas a la afición por la eliminación.

>

La UNAM cayó 2-1 ante el América en el Estadio Azteca y se despidió del Clausura con el global de 6-2. David Patiño afirmó que es el adecuado para llevar a cabo el proyecto de Pumas: "No sé si seguiré, pero sé que soy el indicado para darle éxito al proyecto que desea la directiva. A pesar de este tropiezo, hemos conseguido objetivos importantes".


+El descontrol de Pumas en el Estadio Azteca.

Además pidió perdón a la afición y reconoció el esfuerzo de su equipo: "El mensaje a la afición es que nos sentimos tristes y les ofrecemos una disculpa. Estoy muy orgullo del esfuerzo que todos los jugadores realizaron en ambos partidos. Conseguimos una meta intermedia, que era clasificar a la Liguilla".

Por último Patiño afirmó que hoy hicieron un correcto partido y se animó a proyectarse a corregir errores para el próximo torneo: "Tuvimos ocasiones de gol para irnos al frente con menos hombres. Para el próximo torneo estableceremos las bases para fortalecer lo que hemos hecho bien".


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No