Aunque es evidente que los aficionados de Pumas están atentos a lo que ocurre en el mercado de pases, también están pendientes a las curiosidades sobre el club. En esta ocasión, la sorpresa provino de un famoso cantante que se encuentra en el país como parte de la gira de su banda y que posó con el jersey de Pumas en más de una ocasión. ¿De quién se trata?

La actividad de los universitarios durante esstas semanas ha sido casi nulas. Es que, luego del final de la competencia en la Liga MX, los futbolistas del plantel de Andrés Lillini se tomaron vacaciones y todavía no regresaron. Y, aunque parece que Pumas está por cerrar su primer refuerzo en el corriente mercado de pases, se confirmó que los Universitarios tienen un refuerzo de jerarquía mundial que nada tendría que ver con el futbol.

En su gira por México, el cantante de The Strokes, Julian Casablancas, ha sido visto con el jersey de Pumas en más de una ocasión. De hecho, trascendieron algunas imágenes del estadounidense jugando un partido con solos colores del equipo de Universidad Nacional, algo que sin lugar a dudas se llevó la atención de los aficionados de la banda de rock y de los seguidores del club de futbol.

¿Cuándo toco The Strokes? 

La mítica banda de California se presentó el sábado pasado (21 de mayo) en el Foro Sol ante más de 50 mil personas que revivieron éxitos como Someday, Reptilia o You only live once y que también tocaron algunas de las canciones del último álbum que estrenaron durante esta pandemia.