Francisco Fonseca, ex delantero de los Pumas de la UNAM, rememoró aquella tanda de penales en la que festejó su anotación en la cara de Oswaldo Sánchez, entonces portero de las Chivas de Guadalajara, después de cumplirse 15 años de la final del Torneo Clausura 2004 de la Liga MX.

"Kikín", en aquel triunfo 5-4 en los penales, fue el cuarto en la lista de los universitarios y en cuanto el esférico hizo estremecer las redes, el delantero le gritó al capitán del Rebaño su anotación, pero todo esto pudo no haber pasado, ya que Fonseca no estaba incluido en el grupo inicial de pateadores auriazules.

El ex atacante reconoció en una entrevista publicada por el diario Récord que "patear un penalti en una Final es una sensación de nervios y adrenalina. Yo no estaba en esa lista de Hugo (Sánchez), yo le pedí tirar, Hugo le preguntó a (Darío) Verón que si quería cambiarme y Verón dijo que sí. Luego tomé el balón, que Oswaldo (Sánchez) me lo llevó y me dijo que nunca le iba a anotar un penalti, no dije nada, me concentré mientras se veía una portería chiquitita y un portero grandotote. Afortunadamente el balón entró".

Fonseca aseguró que "ahora somos compañeros y nos llevamos muy bien. Lo hemos platicado, porque esa escena se ha recordado muchas veces, y los dos entendimos que fue parte del fútbol" y argumentó que "en ese momento me tocó a mí lo positivo (ganar la Final), y si la celebración fue así, es porque hubo mucho roce, muchas palabras entre él y yo en los dos partidos, y todo culminó cuando me dijo que no le iba a meter nada, y al meterlo solté toda la adrenalina en su cara".