Pese a todo, sigue en puestos de clasificación

las más leídas

Noticias Estadísticas

Sólo un punto de nueve posibles: La peor semana de Pumas en lo que va del 2018

En tres partidos que se jugaron en 10 días, el equipo universitario sólo sumó una unidad, cayendo desde puestos de avanzada a estar al límite de quedar fuera de puestos de liguilla.

Por: Redaccion

Pese a todo, sigue en puestos de clasificación

Pese a todo, sigue en puestos de clasificación (Foto: Jam Media)

Hasta la cuarta jornada, Pumas era uno de los líderes del Torneo Apertura 2018 con 10 puntos en cuatro partidos jugados, y era con Cruz Azul uno de los invictos del futbol mexicano. En 10 días todo cambió.

A partir del sábado 18 de agosto, el equipo universitario comenzó su debacle. Primero, perdiendo su invicto en Liga MX cayendo de visita ante Monterrey; luego en Ciudad Universitaria, el martes 21, perdió por 1-0 ante Querétaro, y la semana la cerró perdiendo la oportunidad de ganarle al América con dos hombres de más, e igualó por 2-2 en el Estadio Azteca.

Lo peor de esta situación es que Pumas cayó del primer al sexto lugar en la tabla de posiciones, sólo sumó una unidad, llegando a los 11 puntos, y sin embargo, se mantiene en puestos de clasificación a la liguilla, aunque las críticas al desempeño de los jugadores y su entrenador David Patiño van en aumento.

¿Cómo se viene la mano para Pumas en lo que viene? Por lo pronto, este martes visitará a Necaxa, en Aguascalientes por Copa MX, y el fin de semana viajará hasta Guanajuato para enfrentar a un León que viene con dos victorias consecutivas, ante América y Toluca. ¿Habrá regreso al triunfo? ¿O veremos la caída de Patiño y compañía?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Podemos ser optimistas en la liguilla?

¡Por supuesto!
Aún no nos convence