"Si llega una oferta importante se estudiará", las palabras de Jesús Ramírez cayeron como un 'jarrón de agua fría' en la afición de Pumas. El director deportivo del equipo afirmó en aquella ocasión que la situación económica que viven los felinos no es la mejor, y que la venta de una o varias de sus estrellas, podría ser la solución para una caja chica golpeada por los estragos de una pandemia.

Andrés Lillini se pronunció en la misma línea que el directivo, y en una entrevista con WDeportes, y para pesar de la afición, remarcó que el club no pasa por su mejor momento en lo financiero, y que si debe vender a algunos de sus jugadores para sobrellevar la situación, debe hacerlo.

"Yo soy de la idea que el club tiene que estar por arriba de todo. Si el club tiene que vender (jugadores), debe de vender. Si es para que el jugador crezca, es la primera alegría para el club", destacó el entrenador argentino.

Johan Vásquez se queda

Sin embargo, y a pesar de que estas declaraciones se leen como un mal presagio para Pumas de cara al próximo mercado de pases, uno de los futbolistas de los que más se ha hablado en los últimos días por unos rumores que lo colocan en la órbita de Cruz Azul, se quedará en la institución universitaria.

Johan Vázquez ya es de Pumas y yo lo tengo contemplado para el siguiente semestre, declaró Lillini, quien también dejó abierta la posibilidad de seguir en el banquillo de los auriazules para el Clausura 2021.