Hoy es el día. Esta noche, a partir de las 21:00hs del centro de México, la Selección Mexicana se medirá ante Trinidad y Tobago en el estadio AT&T Stadium en Texas, Estados Unidos. El encuentro corresponde a la Jornada 1 del Grupo A de la Copa Oro 2021, torneo en el cual el Tri buscará defender el título conseguido en el 2019. Para eso, lo intentará hacer con un jugador del Club Universidad Nacional: Alfredo Talavera.

El portero de Pumas UNAM ha sido citado por Gerardo Martino para esta competencia para que sea el titular del arco mexicano. Esta noche no será la excepción, y esta sin dudas será una gran oportunidad para que Tala demuestre que merece estar en este lugar. Si brilla en la copa, puede ganarle la pulseada a Guillermo Ochoa de cara a las eliminatorias del Mundial Catar 2022.

 

Cuándo juega la Selección México vs. Trinidad y Tobago

La Selección Mexicana se medirá ante su par de Trinidad y Tobago este sábado 10 de julio a las 21:00hs del centro de México. El encuentro corresponde a la Jornada 1 del Grupo A de la Copa Oro 2021, y genera muchísima expectativa en los aficionados ya que se espera que el Tri se haga con el título sin inconvenientes.

Alfredo Talavera será titular esta noche con el Tri (Imago 7)

Alfredo Talavera será titular esta noche con el Tri (Imago 7)

Cómo ver EN VIVO México vs. Trinidad y Tobago

El encuentro entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago será tranmistido por TV Azteca, Televisa y TUDN. Si resides en Estados Unidos puedes seguirlo a través de Estados Univision, TUDN USA, Fox Sports 1, FOX Sports App, TUDN App, Foxsports.com, Univision NOW y TUDN.com.

 

 

Alineación de la Selección Mexicana

Aún sin confirmación oficial, esta sería la alineación del Tri de Gerardo Martino: Alfredo Talavera; Luis Rodríguez, Gilberto Sepúlveda, Carlos Salcedo, Jesús Gallardo; Héctor Herrera, Edson Álvarez, Erick Gutiérrez; Jesús Corona, Rogelio Funes Mori e Hirving Lozano.