Mostraron toda su felicidad al ver los vehículos

las más leídas

Noticias Liguilla

¡Se lo merecen! Todas las jugadoras de Pumas Femenil recibieron un coche

Tras las clasificación a la Liguilla, el equipo de Ileana Dávila recibió regalos de parte de uno de los patrocinadores de Universidad.

Por: Brian Olivares

Mostraron toda su felicidad al ver los vehículos

Mostraron toda su felicidad al ver los vehículos (Foto: Pumas MX Oficial)

Pumas Femenil se metió en la Liguilla y enfrentará a Pachuca en los cuartos de final del Apertura 2018. Suzuki, uno de los patrocinadores del equipo decidió regalarle un coche a todas las chavas. Todas las jugadoras podrán escoger entre tres camionetas que van de los 200 mil pesos a los 385 mil. 

Las 25 jugadoras recibirán un coche, 21 lo recibirán a la brevedad, mientras que las menores de edad deberán esperar cumplir la mayoría para recibir su regalo. Esta es primera vez que se le entregan coches a un equipo de la Liga MX Femenil. 

El equipo masculino también recibirá coches, pero la directiva prefirió que primero lo recibieran las chavas, que se emocionaron arriba de los vehículos los cuales lucirán en los próximos días y que les mejorarán la calidad de vida. 

¿Lo encuentran razonable? Igual las chavas están teniendo una temporada de ensueño en la Liga MX, perfilándose como candidatas a ganar el torneo femenil por primera vez en la historia. Ojalá esto sirva como un estimulo a su correcto desempeño.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió