Clifford Aboagye enfrentando a Toluca.

las más leídas

Noticias Plantel

¿Se complica la llegada de Clifford Aboagye? Pumas no tiene un cupo para sumar a un nuevo extranjero

El futbolista ha estado vinculado para reforzar a Pumas para el próximo campeonato, pero por el cual todo se complicaría por un tema en particular: cupos de extranjero.

Por: Diego Jara Ramírez

Clifford Aboagye enfrentando a Toluca.

Clifford Aboagye enfrentando a Toluca. (Foto: Jam Media)

Pumas ya suma algunos nombres como posibles refuerzos para sumar al plantel en el próximo campeonato. Uno de ellos, se trata del centrocampista del Atlas, Clifford Aboagye.

El centrocampista de 24 años disputó 12 partidos con la playera Rojinegra, en la cual 7 de esos compromisos los disputó arrancando como titular.

No obstante, las negociaciones podrían complicarse por el futbolista ghanés, ya que el jugador africano suma cupo de extranjero en la Liga MX, algo que complicaría las acciones entre la directiva universitaria y el futbolista.

El entrenador de Pumas, Míchel González, aseguró que no trae a Antoine Griezmann porque Pumas ya no tiene cupo de extranjero en el equipo, obviamente en tono de broma, pero que sin embargo, complicaría la llegada del centrocampista de Atlas.

Los cupos de extranjero del actual plantel está compuesto por el colombiano Jeison Ángulo, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, los paraguayos Juan Iturbe y Carlos González, el español Alejandro Arribas y el argentino Víctor Malcorra.

Temas


Comentarios

¿Te gusta cómo se está reforzando Pumas para el Apertura 2019?

Sí, hacía falta nuevos nombres
No, no hay suficiente calidad