A pocas semanas de que termine este 2018, y con la vista en el corto plazo en la Liguilla, en Pumas UNAM ya están trabajando de cara a fichar refuerzos para el próximo año, y en medio de esa danza de nombres, aparecen ex futbolistas de mediano éxito en nuestra institución.

Uno de ellos es el delantero argentino Ismael Sosa, que en la actualidad sólo ha jugado cuatro partidos y sumado 124 minutos defendiendo a Tigres, por lo que desde el entorno del atacante están viendo con buenas ojos la opción de partir desde Monterrey; sin embargo, no sería fácil sellar su salida.

Según dio a conocer AS México, la primera traba para un posible regreso sería el interés de uno de los equipos grandes del futbol chileno, Universidad Católica, donde también jugó por 18 meses antes de llegar a Ciudad Universitaria; y la segunda traba, es la más complicada, el factor económico, puesto que los regiomontanos piden cinco millones de dólares por la carta del "Chuco".

Sin embargo, de no haber una compra, puede existir la opción de que pueda llegar a Pumas en calidad de préstamo, y en caso de concretarlo sólo deberían cancelarle a Tigres cerca de 1.5 millones de dólares, por lo que soñar no cuesta nada.