El atacante de Pumas señaló que no pueden relajarse porque eso sería menospreciar al rival.
No es un secreto que el equipo revelación de la Copa Libertadores es justamente rival de Pumas en los Cuartos de Final, el Independiente del Valle de Ecuador, quienes eliminaron al campeón vigente del certamen, River Plate. Es por eso que el equipo del Pedregal tiene prohibido pecar de confianza y considerarse los favoritos a avanzar a la siguiente ronda del torneo, así lo manifestó el atacante auriazul Eduardo Herrera.
“Nosotros no nos sentimos favoritos porque de cierta forma si te sientes favorito te relajas y menosprecias de cierta forma al rival y en este caso nosotros sabíamos que no iba a ser así”, apuntó el delantero felino.
Sin embargo Herrera afirmó que a pesar de lo complicado que será el juego de Vuelta el equipo tiene la mirada puesta en Semifinales, por lo que tendrán que hacer un juego importante el próximo martes en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
“Sabíamos que iba a ser un rival bastante complicado y como te digo, ahora esperamos hacer un buen partido en CU en la Vuelta y sabemos que podemos sacar adelante este resultado”, comentó Eduardo Herrera.
Además, el atacante universitario reconoció que luego del encuentro de Ida pudieron detectar las fortalezas de su rival, con las cuales lograron doblegar al representativo azteca.
“Sabemos de sus fortalezas, son un rival fuerte y rápido que supo sacar provecho de eso”, sentenció el casaca ’15’ de Pumas.
Fuente: Récord