Además afirmó que los refuerzos fueron bien recibidos (Mexsport)

las más leídas

"Sabemos lo que representa Pumas": Pablo Barrera

?El capitán del equipo aseguró que no hay presión en los jugadores, pero si una responsabilidad de conseguir el campeonato.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Además afirmó que los refuerzos fueron bien recibidos (Mexsport)

Además afirmó que los refuerzos fueron bien recibidos (Mexsport)

El capitán del equipo aseguró que no hay presión en los jugadores, pero si una responsabilidad de conseguir el campeonato.

>

Pablo Barrera anotó el segundo gol de Pumas en la victoria 2-0 sobre Veracruz en el Estadio Luis Pirata Fuente que significó iniciar con el pie derecho la participación en el Torneo de Apertura de la Liga MX. El capitán de la UNAM afirmó que no hay presión en el plantel. "Sabemos lo que representa Pumas y lo que es jugar en este equipo", dijo en declaraciones recopiladas por El Universal.


+Darío Verón: el único sobreviviente del Pumas bicampeón.

El mediocampista también se refirió a la adaptación de los siete refuerzos de Pumas: Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora y Carlos González. "Desde que llegaron el presidente (Rodrigo Ares de Parga), David Patiño y nosotros los integramos. Ellos se han acoplado rápido. Hicieron buen grupo y es bueno para todos, y lo bueno es que se sacaron los tres puntos".

+"Lo había soñado toda mi vida": Iniestra y su debut en Pumas.

Además comentó que lo importante es enfocarse en ir semana a semana: "Toca ir paso a paso. Pensar en todo lo que viene con seriedad. Pensamos en el domingo contra Necaxa. Los objetivos se conseguirán trabajando, hay que lograrlo, porque es lo que se merece este equipo".

+Marcelo Díaz escogido en el once ideal de la jornada 1 de Copa MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No