El mediocampista afirmó que el equipo felino tiene argumentos para cortar con la mala racha que persigue a UNAM en Guadalajara. “Realmente siento mucho más asentado a Pumas que a Chivas”, explicó.
Pumas debe cortar la racha. Ya son muchos años de no ganar en Guadalajara ante Pumas y ademas serviría como envión anímico de cara a la etapa final del certamen previo a la Liguilla. El equipo que dirige el Memo Vázquez busca estar entre los mejores y el partido en el Rebaño será una prueba de fuego.
Pumas hace 34 años que no vence a Chivas en Guadalajara
El que palpitó el encuentro contra los dirigidos por Matías Almeyda fue el mediocampista Hibert Ruiz, quien se mostró optimista con el partido del domingo. “Chivas en este caso, todos lo saben, es un equipo joven, que está acostumbrado a usar a su cantera y este torneo no es la excepción, pienso que la juventud también les ha pesado en los últimos torneos”; explicó.
“Realmente siento mucho más asentado a Pumas que a Chivas en este momento, no sé si favorito o no, me parece que es más de la gente”, explicó.
Sobre el cambio de horario, Ruiz afirmó que “obviamente el cambio es para los dos equipos. Chivas también juega en la noche a veces, no creo que sea un factor, si a ellos les molesta, realmente no entiendo porque, es fútbol a final de cuentas”.