Aunque es una posibiidad remota, existe un 47% de probabilidades de que llueva durante el encuentro entre Pumas UNAM y Chivas de Guadalajara, algo que podría perjudicar tanto a los aficionados que hayan decidido ir a ver el partido, como a nuestros jugadores.
Para las 21:00 horas (horario de inicio del partido), las probabilidades de presipitación es de tan solo 34%, por lo que la llegada al estadio y el primer tiempo puede que no sea algo de qué preocupoarse, pero mientras pase las horas este porcentaje irá aumentando.
Sobre la temperatura, será una noche por demás agradable para la práctica del futbol con una temperatura y sensación térmicade 21 grados centígrados, aunque el cielo estará bastante nublado.
Pumas y Chivas se verán las caras en un compromiso muy delicado para ambos equipos, ya que una derrota podría encender gravemente las alarmas en ambos clubes, sobre todo en nuestros rivales que ven mucho más cerca la posiblidad de descender que de entrar a Liguilla.
Ante esta realidad, Pumas deberá ser muy cauteloso y muy crítico para evitar confiarse y pelear de tú a tú como visitante para traer los tres puntos a Ciudad de México.