Provienen a préstamo de Cruz Azul (Jam Media)

las más leídas

Rodríguez y Mora serán los últimos en reportar con Pumas

??Ambos jugadores tienen un permiso especial, debido a que disputaron compromisos amistosos con Chile y no tuvieron vacaciones.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Provienen a préstamo de Cruz Azul (Jam Media)

Provienen a préstamo de Cruz Azul (Jam Media)

Ambos jugadores tienen un permiso especial, debido a que disputaron compromisos amistosos con Chile y no tuvieron vacaciones.

>

Pumas ya entrena en Acapulco preparando su participación en el próximo Torneo de Apertura donde la misión es conseguir el título. David Patiño ya cuenta con todas sus piezas, a excepción de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes una vez finalizado el Torneo de Clausura, se integraron a los trabajos de la Selección Chilena.

+Filtran posibles playeras de Pumas para el Apertura.

Ambos estuvieron desde la última semana de mayo trabajando con Reinaldo Rueda que busca nuevos elementos para renovar a Chile que no logró clasificar a la Copa del Mundo. Por aquella situación los jugadores de Pumas, no tuvieron vacaciones como el resto de sus compañeros, por lo que recibieron permiso especial para ser los últimos en integrarse a la pretemporada.

Muy tranquilo 🎭🛥�

Una publicación compartida por Martin Rodriguez (@martinrodriguezt14) el

+Pumas ya realizó su primer entrenamiento en Acapulco.

De esta manera, Rodríguez y Mora seguirán disfrutando de sus vacaciones en México, a la espera de integrarse la próximo semana a los trabajos en Acapulco de Pumas. David Patiño sumó siete fuerzos, los dos chilenos, Miguel Fraga, Víctor Malcorra, Rosario Cota, Juan Manuel Iturbe y Carlos González.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora