Ambos jugadores tienen un permiso especial, debido a que disputaron compromisos amistosos con Chile y no tuvieron vacaciones.
Pumas ya entrena en Acapulco preparando su participación en el próximo Torneo de Apertura donde la misión es conseguir el título. David Patiño ya cuenta con todas sus piezas, a excepción de los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora, quienes una vez finalizado el Torneo de Clausura, se integraron a los trabajos de la Selección Chilena.
$bp(“Brid_29437612”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”257056″});
+Filtran posibles playeras de Pumas para el Apertura.
Ambos estuvieron desde la última semana de mayo trabajando con Reinaldo Rueda que busca nuevos elementos para renovar a Chile que no logró clasificar a la Copa del Mundo. Por aquella situación los jugadores de Pumas, no tuvieron vacaciones como el resto de sus compañeros, por lo que recibieron permiso especial para ser los últimos en integrarse a la pretemporada.
+Pumas ya realizó su primer entrenamiento en Acapulco.
De esta manera, Rodríguez y Mora seguirán disfrutando de sus vacaciones en México, a la espera de integrarse la próximo semana a los trabajos en Acapulco de Pumas. David Patiño sumó siete fuerzos, los dos chilenos, Miguel Fraga, Víctor Malcorra, Rosario Cota, Juan Manuel Iturbe y Carlos González.
