Orgullo, tradición e historia en juego (Mexsport)

las más leídas

"Representan la camiseta ante el rival más odiado": Israel López.

?El entrenador de la sub 20 de Pumas afirmó que el Clásico se toma muy en serio en las fuerzas básicas.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Orgullo, tradición e historia en juego (Mexsport)

Orgullo, tradición e historia en juego (Mexsport)

El entrenador de la sub 20 de Pumas afirmó que el Clásico se toma muy en serio en las fuerzas básicas.

>

Pumas enfrentará mañana a las 10:00 al América en la cancha 1 de La Cantera por la semifinal ida del Clausura sub 20. El estratega el equipo, Israel López, afirmó en conversación con Record, que tiene todo el ambiente de rivalidad: "Es un Clásico en fuerzas básicas jugar contra América. Este tipo de partidos se viven distinto, la semana se vive distinta y para nosotros es una motivación enorme el poder ganarle a un rival así y enfilar una final más".

+Nicolás Castillo destrozó y desmintió a Record.

Además aseguró que hay mucho en juego y que Las Águilas son el rival que genera más odio: "Son partidos a muerte, en los cuales disputas orgullo, tradición, historia, a lo mejor los chavos dicen 'nosotros no tenemos nada que ver' pero si tienen que ver, representan una camiseta muy importante y ante al rival más odiado deportivamente. Entonces son partidos que se viven intensamente y trataremos de disfrutarlos y jugarlos con la máxima tensión y respetando al rival".

+Velarde podría volver a Pumas.

Por último reveló que sus diálogos con sus dirigidos: "Ver en sus rostros en cada partido, el querer ganar, el acostumbrarse, les digo que se acostumbren a ganar, que sean chavos que triunfen, que aspiren a lo grande y obviamente la idea es que todos puedan llegar a primera".


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora