La pretemporada de Pumas ya está en marcha y los futbolistas del equipo volvieron a la Cantera para comenzar con la puesta a punto para el Clausura 2022. Con el comienzo del próximo torneo tan cerca, parecía que no había mucho tiempo para hacer partidos de preparación, pero el club anunció que se jugarán dos amistosos.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El haber llegado tan lejos en Liguilla provocó que los Auriazules tuvieran cierta desventaja sobre el resto de los equipos de la Liga MX, pero, luego de dos semanas de merecido descanso, regresaron a los entrenamientos y ya saben que tendrán que estar listos para el estreno ante Toluca el 9 de enero.

Aunque lo ajustado del calendario, con las Navidad y el Año Nuevo de por medio,parecía no dejar hueco para partidos amistosos, los directivos se las rebuscaron y encontraron dos fechas para que se pueda jugar, así como también dos rivales dispuestos a competir.

Los futbolistas ya están preparándose para lo que se viene (@PumasMX)

Los futbolistas ya están preparándose para lo que se viene (@PumasMX)

En base al comunicado que emitieron desde el club, confirmaron cómo se ve el cronograma de lo que queda de diciembre: “Por el momento, se tienen contemplados dos partidos amistosos, ambos en la propia Cantera, a celebrarse en los próximos días”. El primer duelo de preparación se jugará ante Pumas Tabasco el 27 de diciembre por la mañana (10:00), mientras que el segundo será justo antes del cierre del año: el 31 de diciembre ante Cruz Azul.

Con estos desafíos por delante, Pumas no solo tendrá un primer partido para medirse ante un rival como Tabasco, sino que podrá demostrar su nivel ante un par de Liga MX como Cruz Azul, algo que dará un primer pantallazo para saber cómo será el rendimiento del equipo en el primer torneo del 2022.