La llegada de González y Mora lo podría dejar sin acción en el próximo torneo (Jam Media)

las más leídas

¿Qué pasa con el Chavo Alustiza en Pumas?

??El delantero era la dupla de Nicolás Castillo en el campeonato pasado. Sin embargo, no ha sido considerado en los amistosos.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La llegada de González y Mora lo podría dejar sin acción en el próximo torneo (Jam Media)

La llegada de González y Mora lo podría dejar sin acción en el próximo torneo (Jam Media)

El delantero era la dupla de Nicolás Castillo en el campeonato pasado. Sin embargo, no ha sido considerado en los amistosos.

>

Gustavo Matías Alustiza no ha aparecido en los amistosos de Pumas. En el encuentro ante Xolos, el Chavo no fue ni a la banca. Misma situación en el encuentro frente a Celaya donde tampoco tuvo participación. De todas formas el jugador arrancó la pretemporada con el equipo y está con el foco en Club Universidad Nacional.

"El primero de muchos": González y su estreno goleador con Pumas.

"Una de hoy con la más linda", escribió en su Instagram. Sorprende la ausencia de Alustiza, ya que en el campeonato pasado fue la dupla de Nicolás Castillo en Pumas y anotó cinco goles en el Torneo de Clausura. La llegada de Carlos González, Felipe Mora, Víctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe podría restarle oportunidades, ya que son elementos de ofensiva.

+Vídeo: El golazo de Carlos González en el amistoso ante Xolos.

Otra dato a considerar es que al delantero le quedan seis meses de préstamo en Pumas, puesto que pertenece al Atlas. La directiva al parecer no tendría la necesidad de comprarlo, con todas las incorporaciones que logró cerrar. La situación no deja de sorprender y debería ir esclareciéndose en las próximas semanas con el inicio de la Liga MX.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No