El primer equipo del Club Universidad Nacional se encuentra en San Antonio, Texas, encarando el último tramo de la intensa pretemporada. En esta ciudad jugará 2 partidos amistosos, con la intención de llegar de la mejor manera al inicio del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Primero se medirána ante San Antonio FC y luego frente a Querétaro.

Esta tarde es el primero de estos duelos. Pumas UNAM chocará ante San Antonio FC, equipo que milita en la USL Championship (segunda división de Estados Unidos). Se espera que el conjunto de Andrés Lillini muestre una buena versión en cuanto a lo futbolístico y no se le presenten problemas para vencer al rival de turno, pero esto es futbol y nunca se puede dar nada por sentado. 

 

Cuándo y a qué hora juegan Pumas vs. San Antonio FC

El Club Universidad Nacional se medirá ante San Antonio FC esta tarde, a partir de las 19:30hs del centro de México en el estadio Toyota Field. Es el cuarto amistoso de pretemporada del Auriazul: anteriormente venció 2-0 a la Sub-20 del clubcayó 1-3 ante Atlante y por último derrotó 3-1 al Club Atlético Morelia

Cómo ver EN VIVO el partido de Pumas

Lamentablemente, el duelo entre Pumas y San Antonio FC no contará con transmisión oficial por televisión, pero sí lo podrás ver gracias a la cuenta oficial de la institución. La Universidad transmitirá el amistoso a través de un directo en Facebook.

Alineación de Pumas UNAM

La alineación que utilizará Andrés Lillini para medirse ante el equipo estadounidense será la siguiente: Julio González; Alan Mozo, Ricardo Galindo, Efraín Velarde, Jerónimo Rodríguez; Ángel García, Leonel López, Marco Antonio García, Sebastián Saucedo; Amaury García y Emanuel Montejano.