En el partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, el Club Universidad Nacional recibirá al Deportivo Guadalajara en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 12 de septiembre. Será un duelo de necesitados, ya que ambos iniciaron con el pie izquierdo la temporada y tienen en común que fracasaron rotundamente en el último campeonato, por lo que tienen la clara obligación de dar el presente en la Fiesta Grande.

A Pumas UNAM y Andrés Lillini se le presenta un gran problema para este encuentro frente al Rebaño Sagrado, ya que contará con 3 bajas más que sensibles: Alan Mozo, Ángel García y Juan Ignacio Dinenno. Todos ellos recibieron la tarjeta roja por parte de César Arturo Ramos en la derrota ante Toluca, por lo que deberán cumplir con 1 fecha de suspensión. ¿Cómo se los reemplazará? Erik Lira da una posible solución.

 

"Obviamente (las ausencias serán de hombres importantes). Cada uno de nosotros es importante, cada uno sabe lo que es el equipo y obviamente cada lesión, cada expulsión, sanción o lo que sea va a ser importante. Pero la cantera, los chavos y a los que le toque jugar lo harán de la mejor manera porque Andrés (Lillini) siempre nos ha dicho que no importan los nombres y el que juegue lo hará de la mejor manera", explicó el joven mediocampista en diálogo con Récord.

Mozo y Dinenno (además de Á. García) estarán ausentes vs. Chivas (Imago 7)

Mozo y Dinenno (además de Á. García) estarán ausentes vs. Chivas (Imago 7)

Más adelante admitió: "Veo el partido muy bueno porque los dos equipos estamos necesitados de los puntos, los dos necesitamos empezar ya a levantar porque se viene la segunda parte del torneo que es importante porque es donde los equipos se empiezan a rezagar. Es importante empezar a levantar la mano, y no es tarde para que se den cuenta de que estamos hechos".

 

 

"El partido con Chivas va por ellos (los aficionados), también por las familias, va por la gente que no ha podido estar con sus seres queridos y va por nosotros también. Es un partido de los más bonitos, que en cada torneo esperas con muchas ansias. Va a ser complicado, pero estamos listos, los que elija el profe lo haremos de la mejor manera", sentenció Erik Lira.