Arribas no viajó con el equipo (Mexsport)

las más leídas

Pumas viajó a Estados Unidos para disputar dos amistosos

??El equipo de David Patiño se enfrentará a Morelia y Tigres en la fecha FIFA, buscando encontrar el tono de cara a las últimas cinco fechas de la Liguilla.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Arribas no viajó con el equipo (Mexsport)

Arribas no viajó con el equipo (Mexsport)

El equipo de David Patiño se enfrentará a Morelia y Tigres en la fecha FIFA, buscando encontrar el tono de cara a las últimas cinco fechas de la Liguilla.

>

La madrugada de este martes, Pumas realizó su viaje a Estados Unidos en medio de lo que será la fecha FIFA en la cual México disputará amistosos ante Islandia y Croacia, también en el país vecino. El primer duelo de la UNAM será el sábado 24 de marzo en el StubHub Center de Los Angeles ante Morelia.

+"Nos meteremos en los primeros lugares luego de la fecha FIFA": Chelo Díaz.

El miércoles 28, Club Universidad Nacional enfrentará al actual campeón de la Liga MX, Tigres. San Antonio albergará el compromiso. A ambos rivales, Pumas ya los enfrentó en el Clausura. Por la jornada 6 del Clausura, el equipo de Patiño cayó ante Monarcas por 2-1 en el Estadio Olímpico Universidad. Una fecha antes, Pumas venció en el mismo recinto 2-0 a Tigres.

David Patiño espera que tras la gira puedan cortar la racha de seis fechas sin ganar: "Estamos trabajando fuerte, todo mundo está sumando, sé que internamente todo mundo queremos que se revierta esto, hay que ganar un partido, eso sería muy importante y teniendo esa posibilidad de ganar un partido todo regresaría a como estábamos"

Alejandro Arribas no viajó con el equipo, Patiño espera tenerlo a disposición en 14 días: "A reserva de que hable con el doctor por lo pronto no va a viajar y espero que lo podamos tener en dos semanas, pero todavía tengo que hablar con el doctor".


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora