El equipo de Memo Vázquez necesita los tres puntos ante Xolos para aspirar a un lugar en la Liguilla. Se miden a partir de las 20. Luego, emprende viaje a Venezuela.
Está lejos, pero cerca. Pumas está a tres puntos del sexto, aunque debe ganar para dejar el décimo lugar y empezar a encaminar la clasificación a la Liguilla, el primer objetivo en la Liga MX. Luego del partido ante Xolos, también necesitado de victoria, viajará rápidamente a Venezuela para su exigencia por la Copa Libertadores ante Deportivo Tachira.
Pumas volverá a ser local un viernes por la noche después de más de 14 años y en un horario que ha resultado una pesadilla. Y es que más allá de que el saldo universitario sea totalmente negativo con seis derrotas en siete juegos disputados en esa condición un viernes, el equipo de Guillermo Vázquez se juega la vida en el Clausura 2016.
Cualquier empate prácticamente pone en jaque a los dos y la derrota sería un duro golpe para Pumas, que en ese caso deberá apuntar al certamen continental.
+ La previa
+ La tabla de posiciones