Ante la posible salida de Memo Vázquez, la dirigencia maneja la posibilidad del ex delantero, de buen pasado en Pumas.

Luego de la victoria ante Independiente del Valle y eliminación en la Copa Libertadores, la continuidad de Memo Vázquez está en duda. El propio entrenador puso un manto de incertidumbre en el club en conferencia de prensa.

Desde CU, los rumores son cada vez más fuerte y la salida de Vázquez es casi un hecho. Es por eso que ya se empiezan a barajar nombres para buscar su reemplazante.

La directiva que ahora encabeza Rodrigo Ares de Praga colocaría a Bruno Marioni en el banquillo auriazul, así lo adelantó ESPN.

No es un secreto el deseo del Barullo por tomar las riendas de Universidad, donde fue figura en el primer título del Bicampeonato (2004).

El argentino, último campeón de goleo de Pumas, tomaría al equipo en una era en la que se vienen cambios, en la que se vislumbra la venta de futbolistas importantes para sanar la economía del club, entre ellos, Ismael Sosa, el más codiciado.

“Quiero comenzar mi carrera en México y qué mejor que hacerlo con Pumas, mi casa, un equipo al que le guardo todo el cariño posible, que me dio la oportunidad de crecer”, dijo a La Afición a finales del 2014. Marioni ya terminó su curso como entrenador.

+ “No me voy a ir de Pumas”: Sosa

+ Se desconoce el futuro de Memo