Patiño comienza a ser cuestionado

las más leídas

Noticias Mercado

Pumas tendría reemplazante para David Patiño si pierde contra el América

Según reveló el periodista John Sutcliffe, Club Universidad Nacional contrataría a Jimmy Lozano, si el equipo cae ante las Águilas.

Bolavip
Redaccion

Patiño comienza a ser cuestionado

Patiño comienza a ser cuestionado (Foto: Jam Media)

Según reveló el periodista John Sutcliffe, Club Universidad Nacional contrataría a Jimmy Lozano, si el equipo cae ente Las Águilas.

David Patiño se estaría jugando continuar como DT de Pumas, este sábado a las 19:00 visitando al América en el Estadio Azteca por la séptima jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX. El estratega, según informó John Sutcliffe de ESPN, sería despedido si el equipo pierde en el Coloso de Santa Úrsula.

El profesional además aseguró que la directiva tendría a Jaime Lozano para ser el sucesor de Patiño. El Jimmy, al igual que el actual DT de Pumas, es un referente de la institución, con tres periodos como jugador del equipo, siendo el más exitoso el segundo obteniendo el Clausura y Apertura 2004, además de ser Campeón de campeones en el aquel año y conseguir el Trofeo Santiago Bernabéu, venciendo al Real Madrid.

Como DT, no tiene una trayectoria grande, puesto que sólo dirigió a los Gallos Blancos de Queretaro en 2017. Pumas se jugaría mucho en el encuentro ante el América, según lo que reveló Sutcliffe, por lo que los jugadores se alinearían con el DT para conseguir una victoria en el Clásico Capitalino.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora