Víctor Malcorra podría vivir un encuentro especial (Jam Media)

las más leídas

Pumas tendría amistoso contra Xolos en el Estadio Caliente

??El encuentro se disputaría en el 3 de julio y se encontrarían ex jugadores de ambas instituciones. Por Pumas jugaría Víctor Malcorra

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Víctor Malcorra podría vivir un encuentro especial (Jam Media)

Víctor Malcorra podría vivir un encuentro especial (Jam Media)

El encuentro se disputaría en el 3 de julio y se encontrarían ex jugadores de ambas instituciones.

>

Pumas sostendría un amistoso de preparación frente a Xolos de Tijuana el martes de 3 julio en el Estadio Caliente y a puertas abiertas. Sería un partido especial, ya que se reencontrarían ex jugadores de ambos equipos con sus antiguos compañeros. De parte de Pumas podría estar Víctor Ignacio Malcorra.


+Rodríguez y Mora serán los últimos en reportar en Pumas.

Juan Manuel Iturbe no estará defendiendo a Pumas, debido a que se espera que esté recuperado para la cuarta jornada del Torneo de Apertura de la Liga MX, esto luego de romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecho defendiendo a Tijuana en enero. Por su parte, Xolos cuenta con los ex Pumas, Luis Fuentes y Erick "Cubo" Torres.

+Filtran posibles playeras de Pumas para el Apertura 2018.

Por Torres, Diego Cocca realizó una gran apuesta al tratar de recuperar su nivel del ahora ex Pumas. "Somos un club que nos gusta tomar riesgos y bueno, tenemos confianza en que va a ser una cuota de optimismo de ganas de superación y ojalá que sea Tijuana donde lo pueda tener", dijo hace unas semanas el DT sobre el fichaje del Cubo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No