Al equipo de Patiño le está costando sostener la ventaja (Mexsport)

las más leídas

Pumas sufre cuando abre el marcador

??De los últimos 10 encuentros, Pumas se adelantó en cinco. Sin embargo, en ninguno de aquellos logró sostener la victoria.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Al equipo de Patiño le está costando sostener la ventaja (Mexsport)

Al equipo de Patiño le está costando sostener la ventaja (Mexsport)

De los últimos 10 encuentros, Pumas dejó escapar cinco partidos en los que comenzó ganando.

>

El 14 de febrero, Club Universidad Nacional, cayó 2-1 en el Pedregal ante Veracruz por la séptima fecha, equipo que está luchando por salvarse del descenso. Desde ahí Pumas, no pudo ganar por el Clausura de la Liga MX. El equipo de David Patiño acumula seis partidos sin conocer la victoria y sólo sumando dos puntos sobre 18 posibles.

+Nicolás Castillo está tercero en la liga de golea.

En la octava fecha, disputada el 17 de febrero, Nico Castillo abrió la cuenta al minuto en la visita ante Tijuana, pero al equipo de David Patiño no le alcanzó, porque Xolos mostró toda su contundencia para dar vuelta el resultado e imponerse 4-1 con anotaciones de Mateus Gonçalves a los 10' y 53', Juan Martín Lucero a los 51' e Ignacio Malcorra a los 93'.

Ante Chivas por la novena jornada en el Estadio Olímpico Universitario, la UNAM nuevamente se adelantó con gol de Castillo a los 4 minutos, pero en el Pedregal la visita logró igualar mediante anotación de Oswaldo Alanis en el minuto 69 de penal y decretó el 1-1 definitivo.

+Formica tuvo tiempo para disfrutar el Vive Latino.

Por Copa MX, el 28 de febrero Pumas enfrentó al Juárez. Con gol de Erick Torres el equipo de David Patiño se adelantó. Sin embargo, sobre el final, el colombiano Carlos Ibarguen a los 89' de penal empató el compromiso. De todas formas Pumas clasificó como primero en su zona a los Octavos de final de competición.

+Las dos caras de Pumas en el Clausura.

Lo peor vino la semana pasada. El miércoles Pumas buscaba la clasificación a Semifinales de la Copa MX ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. Todo empezó bien con una anotación tempranera de Nicolás Castillo a los 3'. No obstante, con uno menos, Los Rayos dejaron a la vista lo peor de la UNAM para dar vuelta el compromiso e imponerse por 2-1, con goles de Matías Fernández a los 55' y Luis Pérez 79'. Este resultado eliminó al equipo de Patiño.

El sábado parecía que Pumas lograba romper la racha en el Estadio Azul, ya que estaba rescatando un triunfo con gol de penal de Nicolás Castillo. Sin embargo, sobre el final Enzo Roco empató para Cruz Azul y nuevamente dejó con las ganas a la UNAM de quedarse con el triunfo.





Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No