El equipo se enfoca a encontrar un buen rendimiento de local (PumasMX)

las más leídas

Pumas se sigue preparando para levantar ante Necaxa

El equipo sigue tratando de encontrar el camino para volver a los buenos resultados en el Clausura de Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El equipo se enfoca a encontrar un buen rendimiento de local (PumasMX)

El equipo se enfoca a encontrar un buen rendimiento de local (PumasMX)

El equipo sigue tratando de encontrar el camino para volver a los buenos resultados en el Clausura de Liga MX. La oportunidad será en casa, el domingo a las 12:00 frente a Los Rayos.

>

La UNAM buscará cortar su mala racha en Liga MX, este domingo a las 12:00 ante Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario. Pumas sólo sumó dos puntos de los últimos 18 posibles y está en el noveno puesto con 16 puntos, fuera de la Liguilla, pero a un punto de los que están clasificando.

+Cómo y donde ver Pumas vs Necaxa.

David Patiño y sus dirigidos quieren tomar el último tren y saben que si no consiguen la victoria el domingo en Ciudad Universitaria las opciones se complican. Hoy el equipo entrenó en La Cantera con miras al partido, que contará con la ausencia de Alejandro Arribas, quien se luxó el codo en el último partido de Liga MX con Cruz Azul.

Alan Mendoza aclaró que la meta del equipo es ganar todo lo que queda en casa, partiendo por el compromiso ante Los Rayos : "Nosotros nos propusimos en los últimos partidos es ganar los tres de local y sumar de visita: La meta es sumar once puntos en los últimos cinco juegos del torneo",

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No