La UNAM se prepara para el duelo de mañana (Pumas Oficial)

las más leídas

Pumas se prepara para el partido ante Necaxa por Copa MX

??El equipo dirigido por David Patiño buscará meterse a Semifinales y comenzar a sanar las heridas por los malos resultados en la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

La UNAM se prepara para el duelo de mañana (Pumas Oficial)

La UNAM se prepara para el duelo de mañana (Pumas Oficial)

El equipo dirigido por David Patiño buscará meterse a Semifinales y comenzar a sanar las heridas por los malos resultados en la Liga MX.

>

Pumas recibirá a Necaxa este miércoles a las 21:15 en el Estadio Olímpico Universitario. Un triunfo podría ser un gran golpe anímico para los dirigidos por David Patiño que acumulan cinco jornadas sin conseguir triunfos en Liga MX, un mal saldo que deja un punto sobre 15 posibles. Hoy el plantel entrenó con miras al encuentro ante Rayos.

En la Copa MX, UNAM viene de derrotar 3-0 a Lobos la semana pasada con goles de Alan Mendoza 48', Jesús Gallardo 74' y Matías Alustiza 89'. Sin embargo, el domingo cayó por la mínima en la Ciudad Olímpica ante Toluca con un autogol de Marcelo Díaz a los 85'. Esto pone en suspendo la continuidad del estratega, Patiño.

+"Pumas no tiene presupuesto de equipo grande": Paco Palencia.

A pesar de los comentarios, los directivos de Pumas ratificaron al entrenador al menos hasta final de campeonato. "No (hubo ultimátum), este es un proyecto que tiene un plazo. El hecho de entrar en rachas negativas es un factor que contemplamos, son riesgos que se asumen al meter jóvenes", aseguró el vicepresidente, José Luis Arce.

"No nos volvemos locos, tratamos de mantener la congruencia en un proyecto que nos va a dar en un futuro a seguir sacando canteranos", añadió Arce. De esta manera Patiño tendrá algo de tranquilidad para trabajar los próximos partidos ante Necaxa mañana y Cruz Azul el sábado a las 17:00. Sin embargo, el margen de acción se agotó y urgen los triunfos.

Así llegan Pumas y Necaxa


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No