La UNAM ya piensa en el clásico ante América. (Mexsport)

las más leídas

Pumas se cayó en Puebla y perdió con Lobos BUAP

?Los Pumas de David Patiño vuelven a tener una presentación en este 2018 y ahora es en el debut dentro de la Copa MX Clausura 2018 enfrentando a Lobos BUAP en Puebla.

Por: Redacción Dale Pumas

La UNAM ya piensa en el clásico ante América. (Mexsport)

La UNAM ya piensa en el clásico ante América. (Mexsport)

Los Pumas de David Patiño no pudieron repetir el buen trabajo del inicio de Liga Mx y cayeron 2-0 contra Lobos BUAP en el debut dentro de la Copa MX. Los goles fueron en los últimos 5 minutos.

Los Pumas volvieron a tener una presentación en este 2018 y ahora fue en el debut dentro de la Copa MX Clausura 2018 enfrentando a Lobos BUAP en Puebla.

Las primeras acciones claras de gol en el partido fueron para el conjunto local desde los pies de Jerónimo Amione, quien encontró de frente a Bernabé Magaña, quien logró ganar esos mano a mano ante el delantero poblano. Bien el arquero azul y oro.

Hacia el final del primer tiempo, Pablo Barrera fue quien más se animó a intentar hacer daño, tanto en desbordes como en tiros a gol, ya que fue el único que se animó a buscar el gol en estos 45'.

A últimos segundos del final del 1T, Pumas tuvo una clarísima.

Para la segunda mitad, David Patiño hizo algunos cambios para intentar ganar el partido pero no surtió efecto esa apuesta, ya que a los 86 y 88 minutos, en una ráfaga, los locales hicieron los 2 tantos que liquidó las aspiraciones del Azul y Oro.

¿Dónde tenían la cabeza en los últimos minutos? Pues sí, en el Clásico.

+ ALINEACIÃ"N



Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no