El conjunto comandado por Francisco Palencia igualó 2-2 con Necaxa, en Aguascalientes, por la cuarta jornada del Torneo Apertura 2016. Eduardo Herrera y Pablo Barrera marcaron los goles para los Auriazules.
Pumas rescató un punto de oro ante Necaxa. ¿Por qué tan valioso? Porque continúa sin conocer la derrota en lo que va del certamen y suma 8 unidades en cuatro encuentros.
El duelo llevado a cabo en Aguascalientes fue duro, complicado. Y de ninguna manera fue fácil quedarse con el empate, teniendo en cuenta que el rival estuvo en ventaja en casi todo el transcurso del duelo.
A los 28 minutos, Edson Puch adelantó a los locales con un tanto de penal. Pero Herrera, quien venía con la pólvora mojada en los anteriores cuatro partidos que había disputado, empató con un gran cabezazo.
En el inicio de la segunda mitad, los Universitarios se durmieron en un tiro libre y Marcos González volvió a poner en ventaja a los Rayos. Sin embargo, y luego de varios intentos, los dirigidos por Palencia igualaron de la mano de Barrera cuando apenas quedaban cinco minutos para que finalice el encuentro.
En la próxima jornada, Pumas deberá visitar el estadio Hidalgo para enfrentar a Pachuca, que hasta el momento es el líder de la Liga MX con 9 unidades.