Equipos de México podrían pagar más (Mexsport)

las más leídas

Pumas recibiría entre cinco y ocho millones de dolares por Castillo

?El chileno partirá a Europa y los clubes del viejo continente no están dispuestos a invertir más de 10 millones de dolares.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Equipos de México podrían pagar más (Mexsport)

Equipos de México podrían pagar más (Mexsport)

El chileno partirá a Europa y los clubes del viejo continente no están dispuestos a invertir más de 10 millones de dolares.

>

Nicolás Castillo hace una semana jugó su último partido con la camiseta de Pumas. En el presente campeonato, el delantero marcó 12 goles y fue fundamental para que la UNAM se metiera a la Liguilla. Esto despertó el interés de clubes europeos como el Bologna y el Benfica. Además de los mexicanos América y Monterrey.

+Pumas estaría interesado en Carlos González.

Se especulaba que la transferencia de Castillo a su nuevo sería de más de 10 millones de dolares pero la realidad es otra. Según el periodista Alonso Cabral, Pumas recibiría aproximadamente seis millones de dolares por la carta del chileno. Los clubes europeos estarían interesados en invertir entre cinco y ocho millones de dolares.

+Marcelo Díaz sufrió por el descenso del Hamburgo.

Equipos de México como Monterrey o el América tiene un poder adquisitivo más grande y podrían apostar por ofertas de mayor valor. Sin embargo, el deseo del club y del jugador es que este último siga su carrera en Europa, no importando resignar varios millones de dolares, que podrían servir a la institución para encontrar un reemplazante de mejor nivel.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora