Lionel Messi podría jugar ante Club Universidad Nacional (Mexsport)

las más leídas

Pumas podría disputar un amistoso con el Barcelona

?Arturo Elías Ayub ex dirigente de los Pumas, aseguró que comenzaron las negociaciones para que el Barça dispute un encuentro con la UNAM.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Lionel Messi podría jugar ante Club Universidad Nacional (Mexsport)

Lionel Messi podría jugar ante Club Universidad Nacional (Mexsport)

Arturo Elías Ayub ex dirigente de los Pumas, aseguró que comenzaron las negociaciones para que el Barça dispute un encuentro con la UNAM.

>

La fundación Telmex anunció un convenio con el Barcelona. en aquel evento Arturo Elías Ayub encendió el animo de la afición de Pumas, ya que anunció un posible amistoso en México contra el equipo que hoy dirige Ernesto Valberde.

+Ares anunció la construcción de la casa club.

Ayub se entusiasmó con la venida de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo. Además bromeó con fichar a la Pulga: "No sé si esto incluya traer a Messi para los Pumas". Por último declaró su amor al equipo catalán.

+Nicolás Castillo se quedaría en Pumas.

"Feliz por hacer una alianza con mi segundo equipo de España, porque el primero es el Oviedo, pero desde hace años soy del Barça". Barcelona podría venir con figuras como Luis Suárez, Iván Rakiti? , Gerard Pique, entre otros a jugar el eventual amistoso con Club Universidad Nacional.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora