Un referente y otro que no ha tenido minutos serían transferibles (Mexsport)

las más leídas

Pumas planea vender a dos jugadores para hacer caja

?Nicolás Castillo seguiría en el club, por lo que en la UNAM están pensando en vender a otros elementos del equipo para hacer caja.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Un referente y otro que no ha tenido minutos serían transferibles (Mexsport)

Un referente y otro que no ha tenido minutos serían transferibles (Mexsport)

Nicolás Castillo seguiría en el club, por lo que en la UNAM están pensando en vender a otros elementos del equipo para hacer caja.

>

Pumas atraviesa un mal momento economico. El presidente del Patronato que administra el Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga presentó la propuesta de vender a Nicolás Castillo para hacer caja. Sin embargo, esta fue rechazada por la gente encargada de finanzas, debido al buen rendimiento del chileno y el vinculo que ha generado en la afición.

+El plantel de Pumas aún confía en clasificar a la Liguilla.

Ares presentó una segunda alternativa, la cual es vender al compatriota de Nico, Marcelo Díaz y al argentino Mauro Formica. La gente, encargada de finanzas, no ha dado una respuesta a la idea del presidente. De aceptar el plantel se des potenciaría, sobretodo con la salida de Díaz, quien se ha transformado en un referente del equipo.

+Todos los errores arbitrales en contra de Pumas en lo que va de semestre.

Por su parte, Formica, no ha tenido los minutos que se esperan, por lo que resulta más viable dejarlo ir, considerando que además el puesto lo puede ocupar Matías Alustiza. El Chelo está avaluado en 3,09 millones de dolares, mientras que el Gato tendría un valor de 2,47 millones de dolares según el sitio de Transfermarkt.


Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No