En los primeros diez minutos, Pumas ya perdía 2 a 0 en el Azteca. Reaccionó y antes del final del primer tiempo descontó a través de Britos, aunque no alcanzó para el empate.

Una gran posibilidad tenía Pumas en el Estadio Azteca. Ante América, el equipo que dirige Paco Palencia enfrentaba a un rival que llegaba mal y sabía que si vencía a Las Águilas quebraba una importante racha en condición de visitante.

Pero nada de eso sucedió. El equipo felino salió dormido y a los 10 minutos del encuentro ya perdía 2 a 0. ¿Distracción? Sí. Los de Ciudad Universitaria pagaron caros sus errores y en el amanecer del partido ya estaban dos goles abajo.

Pumas, obligado por el resultado, salió a buscar el partido y realizó méritos para lograr el descuento, que llegó en un momento justo. Sobre el final del primer tiempo, el goleador Matías Britos descontó y sembró incertidumbre en el marcador.

Pumas buscó, insistió, pero no logró el empate en el Estadio Azteca ante América. Nueva y dolorosa derrota en condición de visitante.

+ La previa de la afición

Initialize ads

$bp(“Brid_74766703”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”65680″});


+ Así se encuentra Pumas en la tabla de posiciones

+ Posibles formaciones: