El técnico de Pumas, Juan Francisco Palencia, aplaudió la medida que podría tomar la Selección Mexicana, de ya no jugar en el Estadio Azteca, en apoyo a la afición que no puede viajar al Coloso de Santa Ursula para ver al Tri.
No obstante, Palencia dijo que debe tomarse en cuenta por los aficionados, no por los jugadores que se quejan de la altura de la Ciudad de México.
“Cuando yo estaba ahí nunca me pegó y también venía de Europa a jugar partidos de Eliminatoria, podemos aplaudir que se salga del Azteca porque la gente de provincia merece que nuestra Selección vaya y la apoye gente que no se puede desplazar cada que juega el Tri en el Azteca”, declaró.
En el mismo tenor, el “Gatillero” aseguró que México debe hacer pesar su localía jugando en el estadio que sea, pues la afición es una pieza fundamental para que a los rivales que lo visiten, les cueste jugar.
“En cualquier estado de México la Selección va a hacer pesar su jerarquía y cualquier equipo le va a costar jugar porque tenemos unos aficionados que son imponentes a la hora de apoyar a la selección”, concluyo.