Fue campeón en cinco ocasiones como jugar de la UNAM (Mexsport)

las más leídas

Pumas oficializó la llegada de Leandro Augusto

??A través de la pagina, el club le dio la bienvenida al brasileño nacionalizado mexicano que ahora será director deportivo de Club Universidad Nacional.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Fue campeón en cinco ocasiones como jugar de la UNAM (Mexsport)

Fue campeón en cinco ocasiones como jugar de la UNAM (Mexsport)

A través de la pagina, el club le dio la bienvenida al brasileño nacionalizado mexicano que ahora será director deportivo de Club Universidad Nacional.

>

Leandro Augusto se transformó en el nuevo director deportivo de Pumas, tras la salida de Sergio Egea del club. Club Universidad Nacional, a través de su pagina anunció la llegada de Augusto y le deseó éxito en lo que viene: "Que vengan más éxitos juntos. Leandro Augusto nuevo director deportivo de Club Universidad", escribieron en la cuenta oficial de Twitter.

+Aficionados explotaron por mensaje de Pumas sobre la cantera.

"El Club Universidad Nacional, A.C., informa que Leandro Augusto es el nuevo Director Deportivo para atender todos los asuntos del primer equipo. Después de su retiro como futbolista, Leandro Augusto se ha mantenido ligado a la institución en distintos ámbitos, tanto deportivos -como auxiliar técnico- como en puestos directivos. Le deseamos éxito en este nuevo cargo a quien fue campeón de liga con nuestros Pumas en cuatro ocasiones", dice el comunicado en el sitio web de Pumas.

+Abandonaron Pumas y terminaron siendo campeones en otro club.

De esta manera se integra a los trabajos para ver refuerzos junto a Rodrigo Ares de Parga, una tarea díficil, ya tienen que reemplazar a Nicolás Castillo en zona de ataque. Sin embargo, Augusto cuenta con el cariño de la afición, debido a sus más de 10 años en la institución como jugador y los otros como auxiliar, en los cuales en el campo de juego se consagró campeón cinco veces, cuatro de liga (C2004, A2004, A2009, A2011) y una ocasión como campeón de campeones (2003-2004).




Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora