El rumor fue desmentido (Getty)

las más leídas

Pumas no va por Emmanuel Gigliotti

?Andaba circulando un rumor de que Club Universidad Nacional estaba interesada en el delantero de Independiente.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

El rumor fue desmentido (Getty)

El rumor fue desmentido (Getty)

Andaba circulando un rumor de que Club Universidad Nacional estaba interesado en el delantero de Independiente.

>

Pumas está en busqueda de un delantera para suplir la salida de Nicolás Castillo al Benfica de Portugal, ya habían sonado dos nombres desde Argentina, Nicolás Blandi de San Lorenzo, por quien hay un interés real de la directiva por contar con sus servicios y Fernando Zampedri de Rosario Central que se desconoce si hay intenciones.

+Bruno Marioni se llevó tres jugadores de Pumas a Venados.

Esta mañana apareció el nombre de Emmanuel Gigliotti, goleador de Independiente de Avellaneda. Sin embargo, el periodista Alonso Cabral desmintió que existiera un interés por el atacante del Rojo. "Es falso, de Pumas no hay interés. Ni siquiera estaba entre las opciones", aseguró el profesional de Televisa Deportes.

+Sergio Egea abandona el club.

Gigliotti fue de interés para Pumas en 2013. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Club Universidad Nacional, el delantero terminó fichando en Boca Juniors de Argentina. Por ahora las prioridades de la directiva encabezada por Rodrigo Ares de Parga son otras. De esta manera, la UNAM sigue buscando delantero a menos de dos semanas que arranquen los trabajos.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora