Pumas le ha costado contra los equipos que están en el fondo (Mexsport)

las más leídas

Pumas no tiene un buen registro contra los colistas

?El equipo de David Patiño sólo registra un triunfo ante los equipos que marchan en los últimos cincos puestos de la Liga MX.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas le ha costado contra los equipos que están en el fondo (Mexsport)

Pumas le ha costado contra los equipos que están en el fondo (Mexsport)

El equipo de David Patiño sólo registra un triunfo ante los equipos que marchan en los últimos cincos puestos de la Liga MX.

>

Una mejor suerte contra los equipos colistas, podría tener a Pumas en puestos de Liguilla. Sin embargo, no ha podido hacer frente a los rivales abordables. La UNAM se impuso al Atlas 3-1 en el Estadio Olímpico Universitario por la segunda jornada. Los Zorros finalizadas 12 jornadas se ubican en el último lugar del Clausura con siete unidades.

+"Nos meteremos entre los primeros después de la fecha FIFA": Marcelo Díaz.

En la jornada 4 en la visita a Lobos, Pumas rescató un empate 1-1. La Manada es el penúltimo del torneo con 9 puntos y en la tabla acumulada peligra por no descender. Ante Veracruz por la fecha 7 fue la derrota más inesperada, ya que fue 2-1 en casa y contra un equipo que hoy está en el antepenúltimo lugar con 12 puntos.

+Nicolás Castillo se ubica tercero en la tabla de goleo.

En los clásicos ante los grandes que están aún más atrás tampoco pudo. De local por la jornada 9 ante Chivas dejó escapar el encuentro cuando se había adelantado en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro terminó igualado en un tanto. Misma situación ante Cruz Azul en la fecha 12, Pumas se puso en ventaja, pero en el final del encuentro se le escapó la victoria.


Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora